martes, julio 1

Empezar por el final.....Encuentro

Como olvidar el pasado que se manifiesta en este presente al reencarnar por generaciones el amor fecundo de dos seres que el destino, en comparsa con el tiempo ,les juega una historia de amor.
Eran esos días de ira donde la adrenalina se ofrecía en cada gesto ó acción por mercaderes de oficio motivados por la pasión....,por lo que suceda ,desencadenándose una serie de acontecimientos que súbitamente acelerara en vicio consistente en el uso ilícito o ,en el apetito desordenado de los deleites carnales.

Se revela en ese día esos deleites de manera casual y así , se fue descubriendo ese
conjunto de palabras de sentido encubierto ,difíciles de entenderlas o interpretarlas por los disidentes del amor...,los que tienen otra conducta...,creencia.

Nikanor sentado para aquietar las ansias de emigrar de un amor pagano, en una plaza cotidiana plena de vicisitud..., se enfrenta a los desaciertos que habían sido soslayados por el tiempo....,mentiras , engaños, traición...,observa la caída de sus lamentos, al buscar en ese instante la verdad de su tormento..,cada palabra que había acumulado le permitía resolver el damero de sus incógnitas...,pero,esa imagen de oasis pleno de luz del desierto que, bajo el compás del latido de su corazón; le brindaba la sinfonía del encuentro con su amor puro.

Las fantasías sufrían por una realidad y la realidad festejaba la verdad de la fantasía.

Le llegaban imágenes lucidas de movimientos....,era ese cuerpo de mujer..,esa cara de niña madura que venia a el desde ese oasis...,llena de luz..,iluminando el sendero de amor...,cristalizando el color verde de sus ojos...,llega la imagen de Rasen....,su princesa.

En estado catatónico..,Nikanor no sentía sus venas ..,escuchaba el latir de su corazón con otra tonada..,otro ritmo....Encantado con esa traslación de la imagen de su princesa ..,Nikanor festeja con su alma la llegada de ese encuentro al saber que esta empezando por el final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arturo ¿Como estas ? he venido para decirte que he dejado en mi blog , un regalo para ti , que es un premio . Lo puedes pasar a buscar cuando quieras, esta a la izquierda del blog , debajo del mismo esta tu enlace . Besos.

Marta dijo...

Hola!!!!, me encanta tu blog. Lo iré leyendo!!!!!!. Un beso.

Syl dijo...

qué bonitas las historias de amor si empezaran por el final y acabasen en el principio...

cuanto se querría la gente, no?

besitos.

belclau dijo...

Hola Arturo, recibi tu comentario, y la verdad no me queda muy claro lo que escribes:
"como eres historiadora que brinda la historia por lo que ha pasado"
Si, soy historiadora, pero no entiendo lo que quieres decir con "brindar la historia".
"la mayoria de los pueblos no practican la memoria remota" qué es la "memoria remota" para ti?
"se les olvida lo que ya ha pasado ayer a la historia" Quieres decir que los pueblos olvidan su historia? Me parece que quieres decir eso, no lo sé.
Luego hablas de que Chavez y Fidel han "implementado sistemas ortodoxos comunistoides". No sé a qué clase social perteneces en tu pais, pero si desprecias de esa forma las politicas sociales que ha llevado a cabo el gobierno de Chavez, pobre no debes ser.
"son fashistas", quisiste decir fascistas, por qué? Hay pruebas de que Chavez sea militarista, imperialista, antisocialista y racista? Esos son componentes propios de la ideologia fascista.
No se puede hablar del gobierno de Chavez como un gobierno autoritario si ha sido democraticamente elegido.
Respecto a Fidel, es claro que su gobierno fue en algunos aspectos autoritario, pero de ahi a llegar a planificar un terrorismo de estado como se planifico en el cono sur hay una inmensa brecha. El aberrante exterminio de seres humanos a la usanza nazi fue una actividad cotidiana tanto en mi pais como en Argentina, Brasil, Uruguay, etc., y todo eso para volvernos colonias del imperialismo norteamericano. A Fidel se le pueden criticar muchas cosas, pero yo personalmente admiro su capacidad de hacer frente durante todo su mandato a la cruel politica de boicot de los Estados Unidos.
Es malo nacionalizar empresas, expropiar tierras y educar al pueblo?
Es bueno privatizar sistemas de salud, de educacion, recursos basicos como el agua y el gaz para el privilegio de algunos pocos que son siempre los mismos y todo eso a costa del exterminio de una generacion que buscaba hacer de ésta una sociedad mas justa?
Yo me quedo con lo primero y siempre despreciaré lo segundo.
Saludos.

misticaluz dijo...

Holaa, aqui de visita por tu interesante blog! Un abrazoo grandeee!

La implosion en Venezuela dijo...

Silvia..Gracias mil...esas son las cosas que me hacen crecer cada dia..
Marta...Bienvenida amiga....!!
Silvie...Tienes razon..pero creo que estas leyendo el comienzo que no tiene final...Te aprecio.
Belclau...amiga..estas fuera de contexto..por educacion no elimine tu comentario..pero de todas maneras tenemos dos visiones (respetables)..,cada quien juzga por su condicion....
AH!! los errodes de gramaçtiqa el pol etste teckldo..wajajaja.
Relax...bienvenida..me hacia falta un relax..,como tu blog. gracias