martes, junio 10

Empezar por el final...parte III (Nicanor)

Con luz propia de estrella resplandeciente ,que marcaba la sombra de cada vereda en un paraje pleno de prosperidad , se entonaba en cada atardecer hasta prolongarse el amanecer ,una música celestial ofrecida por la majestad a sus fieles súbditos..,paredes que espiraban melodías por toda la ciudad de Gudae: En noches tempranas y crepúsculos retrasados por el reloj de arena ,la prosperidad llenaba cada espacio, trayendo como papel de hilos de seda; la tejeduría del amor y la seducción.

En una noche de eclipse de luna, aprovechando la penumbra,el Rey Mickhel monarca de Gudae, despojándose de su piezas cortesanas ,se afanaba en lidiar su suerte cortejando a la servidumbre, disfrazado con trapos desgarrados y pies desnudos con talones improvistos de callosidad, caminaba entre calles y callejones sin salida lidiando a su suerte...,enfrentar su realidad con la mujer de su sueño dorado.

Sin salida hacia delante ,cruza la sombra y encuentra la silueta de talla mesurada , pelo ensortijado.En su punto mas bajo de su precoz desnudo, se asomaban sus pies entretejidos con tiras de piel de cabra de almiskle, con la alternancia entre sus finos dedos y el arco que soportaba lo natural de la belleza de un cuerpo pleno de riqueza.., princesa seria por la piel concebida como ejemplar para seducir al fullero presente.
En búsqueda de esa realidad, ambos cuerpos reales se prestan para deleitar esa escena de carnaval, cruzando limites de amor al liberarse fantásticos gestos de pasión....,así fue como cedió la tonada de ese día, la acción y el efecto..la concepción del ser que vendría en tiempo venidero...Nicanor

11 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por el regalo de tus palabras.

Bonita historia empezando por el final.

Un saludo.

Recomenzar dijo...

me gusta tu texto, tu estilo, las letras................

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Arturo, agradeciendo que me visitaras porque asi puedo conocer del tuyo, por demas interesante en su contenido. Nos estaremos ayudando a crecer!

María dijo...

Venía a leer un nuevo post en tu blog, pero como no hay nada nuevo te dejo mis saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, vengo a saludar y leer, y que bello texto tan enriquecido nos regalas para deleitar la vista y poner la mente a imaginar. Si, mi mente inquieta que siempre anda soñando. Bello texto. Un saludo desde Mexico. Cuidate.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Gracias por tu visita a mi blog empece la historia por la tercera parte pero vendré mas despacio y leer mas detenidamente gracias por tus deseos en el mar ...jajaja en el mar la vida es mas sabrosa ahora ya tienes una nueva amiga desde Guatemala un abrazo fraternal

Anónimo dijo...

A menudo disfrazando nuestro propio yo, logramos llegar all� donde la realidad nunca jam�s nos dar�a paso.

Un texto que me ha gustado mucho. Por cierto, gracias por visitar mi blog, aunque espero no sea tan grave.

Saludos!!!

Verónica E. Díaz M. dijo...

Saludos! Pasaré a terminar la historia y empezar otras...

La implosion en Venezuela dijo...

Maria...les inclui el lazo a ese regalo..
Mi despertar...estilo autoctono aunque con la ayuda de mis amigas..jejeje
Yudith..creceremos pues.
Poetiza..no te quedas atras con tu Imaginacion.
Espejos...fiel reflejo de mis aconteceres.
Xesca...Es un carnaval de amor...jejeje.
Veronika..llegaras por el final.
A todas...gracias!!!!

Catalina Zentner Levin dijo...

Creces de prisa y bien, en esta historia el interés se mantiene desde el comienzo del final hasta donde alcanzamos el punto de espera de la próxima entrega.¿Se entendió? Espero que sí...

Saludos,

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

aqui estoy de nuevo siguiendo tu rastro, lellendote y disfrutando de tus escritos,besos amigo