viernes, mayo 23

Bodegon



¿Quien era yo en ese momento mágico?. Desgrane esa semilla y no consigo como lo logre..,.utilice pincel y paleta embadurnada con pasta de oleo y, no doy con ese sitio dentro de mi , he querido sentir lo que sentí al haberlo pintado..,de ese interés de dejarlo guindado en el tiempo.¿Yo fui ese peón de artista? ó, fue alguien que entro en mi para manipular mi materia y dejar su inspiración ó quizás su frustación?.. esa es la intriga que hasta hoy me acompañaba al traer a mi memoria este bodegon...., marcó un antes y un después..,fue la base de la angustia, al enfrentarme con el modelo de Padre a iniciar , por el ser por nacer , custodiado por el vientre de esa mujer que ha obrado en 25 años la construcción de nuestro hogar..,ese lienzo estampo , bajo pinceladas y coladas de amor; el nacimiento de nuestra primera y única beba, que hoy después de 22 años, lo reafirma este bodegon.

No hay comentarios: