miércoles, mayo 21

El "Feedback"

He recibido varios Gmail y todos coinciden en que les da pena dejar un comentario en mis post por que al ver mi ficha "casado" podría el comentario ser perjudicado con mi pareja ..,quiero hacer publico a mis amigos lectores (mayoritariamente mujeres de mundo) que mas bien fortalecen y nutren nuestra relación de pareja, aparte me ayudan a crecer como hombre que soy. La confianza y la sabiduría van de la mano en este blog..,algo en parte tienen estos escritos.He sentido en ocasiones que mis mensajes subliminales puedan ayudar a despertar en otras parejas esa fantasia necesaria para coexistir. Mi blog es una ventana de encuentros.,de experiencias vividas..,de estados de animo, todo lo he sacado de diferentes lugares de mi cuerpo..,como hoy estoy escribiendo con la yema de mis dedos motivados por la sangre que fluye en el teclado....,me amalgamo a este ,y salen las palabras que aclaran las interrogantes...,por lo tanto, dejen con confianza sus comentarios que aquí no hay nada que esconder..,todo esta a flor de piel..,agua clara..,nada oscuro..,todo brilla, mas aun; con tu feedback.
Te lo agradeceré eternamente.
pd: a veces me entristece notar que pasan leen y se van..,sin dejar rastros.

2 comentarios:

Eliminado dijo...

Hola: Te invitamos pasar por nuestro blog para recoger tu premio

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Arturo por pasar por mi blog y dejar tu huella , para entonces tambien poder conocer este sitio , que de lo que he leido lo he encontrado todo interesante y ameno .Y como me gustaria seguir viniendo por aqui , me gustaria poner un enlace tuyo en "Amaneceres " si te parece...¿ok ?, un beso desde Uruguay y hasta pronto.