martes, mayo 13

Lozania


Tengo vigor para empezar con gallardía el orgullo de escribir con robustez
Tengo la altivez de dirigirme a ti con la intención de sentir tu tez
Tengo la intención de desenmascarar lo nuestro y mostrar el interés
Tengo interés de que sepas que lo nuestro merece mas atención.
Tengo razón para aseverar que estoy enamorado de la vida
Tengo esa ira que resbala por las yemas de mis dedos sin prisa
Tengo lo que tu puedas pedir pero a cambio te pido a ti.
Tengo mejores momentos pero los exclusivos cuando tu estas.
Tengo ganas de salivar mi lengua y pasarla por el labio de tu vientre.
Tengo que tragar para saborear tu flujo impregnado de especies.
Tengo que empezar por lo sano para llegar a este final con tu lozanía.
pd: la chica de la foto remato este post....,vaya que es lozana.

1 comentario:

Lágrimas de Mar dijo...

tienes en tus dedos la pasión necesaria para transformas letras en versos

gracias por tu bonita visita, un beso

lágrimas de mar