miércoles, mayo 14

Impulso

Si lo llevo al sentido fonético del titulo, lo interpretaría como el pulso que esta dentro de mi y, al darle sentido a manera anglosajona, me daría la razón pero, como esa no es mi intención ,voy a referirme a ese paso, adelanto,ventaja,arranque por ponerle los adjetivos congruentes para justificar ese acto necesario para poder crecer y elevar tu intelecto en la vida...,estuve analizando las fotos que coloque en los dos post anteriores y aunque me elevaron el auto estima no cuadra con el objetivo de mi blog....,ya que mis escritos son de carácter fantástico..., de insinuación,sublime como un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero su fortaleza activa ese modo erótico sensual necesario para cubrir ese momento de conducta en el amor
De esa conducta que va llegando a las neuronas del lado izquierdo de mi cerebro y, los contenidos van direccionados hacia la magia que tiene esa joven mujer,mujer,doña,dama..,señorona , osea lo que ayer ,ahora y siempre me me ha identificado..., dirigirme al sexo femenino..., no el opuesto como muchos lo tildan..,porque opuesto es otra vaina.
Cada feliz experiencia que va marcando la pauta en el día a día, es la secuencia de un tiempo mágico que ha permitido escribir mis "memorias", a lo que siempre le he temido es al síndrome de perderla .¿ Sera por esto que estoy dejando huellas?..,perder el recuerdo de: ese ayer cercano, ese ayer de antaño y, el ayer mundano que ha moldeado como hombre de placeres y gustos escogidos con pinza mis principios, seria como perder el alma, como llevar un traste de cuerpo sin sentido...,así que; esas fotos fue el resultado de una inquietud.., dejare las fotos tal cual..,pero no reiterare mas en ese impulso.

No hay comentarios: